Arte
Tiras Có(s)micas
Mood Magazine
hace 4 semanas

Número 1

Llega a Mood Magazine el primer número de Tiras Có(s)micas de Abraham “Gritonero” Chávez  (guionista) y R. Arjona (ilustrador), donde en tres escenas, en este primer número, nos muestran una historia homenajeando al escritor  ruso Isaac Asimov. 

 

 

Abraham “Gritonero” Chávez: Escritor en situación de oficina. He ganado tres medallas de oro y una de plata en las Olimpiadas de los Godinez por antonomasia (Juegos Interbancarios de la ABM). Participante activo en el antaño y concluido proyecto de “Miércoles de Poesía” en el Pequeño Foro del Tejedor de la Cafebrería “El Péndulo”. Tallerista en el Programa de Escritura Creativa del Claustro de Sor Juana (“Laboratorio de Poesía: Caja Negra” impartido por Luigi Amara y el “Enorme Relato Corto” impartido por Felipe Soto Viterbo). Locutor de closet y conductor del ya extinto programa de radio por internet “La Caverna”, conducido junto al poeta Juan Joaquín Pérez-Tejada y transmitido a través de Radio Independiente. También me publicaron unos poemas chafones en una antología de la que ya no queda ni una copia porque todas las compraron mis familiares y amigos.

Me gusta (y no) enojarme por todo.

  

Twitter: @gritonero

 

 

 

R. Arjona: Soy artista pero también licenciado en Dirección Gráfica por el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer. En el 2005 gané el tercer lugar en el concurso de cartel (CONFE) y una fotografía mía fue seleccionada para formar parte del libro conmemorativo de los 30 años de HSBC España. He participado en diversas exposiciones y en concursos de acuarela del Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo”. También soy ilustrador de cuentos infantiles para Editorial Lectorum y formo parte del catálogo de artistas y del Consejo de la Galeria V&S, en la cual dirijo sesiones de dibujo y talleres de dibujo para niños, además de tener a mi cargo el taller de grabado en donde hemos impreso obra de artistas como Fernando Gallo, Arturo Lazcano, René Freire, entre otros, así como obra propia.

 Pinto a todas horas y el insomnio, a veces, me pasa factura por ello. Aún así, me gusta soñar en cualquiera de sus modalidades y creo firmemente en la libertad del pensamiento.

Twitter: @richarjona